Policiaca

Por asalto en Mineral de la Reforma, tres personas fueron vinculadas a proceso

PACHUCA DE SOTO, 27 MAR/News Hidalgo/.- Tras recabar los medios de prueba, un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de tres personas por asalto equiparado agravado.

Los hechos que les fueron imputados a Luis “N”, Adrián “N” y Yair “N”, ocurrieron el pasado 6 de febrero, mientras la víctima a bordo de una motocicleta circulaba a la altura de la colonia La Calera, en Mineral de la Reforma cuando fue interceptado por las tres personas, quienes con un arma de fuego lo despojaron de su unidad.

Por lo anterior la persona agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación por hechos que la ley señala como asalto equiparado agravado.

El agente del ministerio público al frente de las investigaciones, inició las indagatorias pertinentes y reunió los medios de prueba contra los imputados, a quienes presentó ante el juez de control.

Durante la correspondiente audiencia inicial, el juez encontró como suficientes los datos probatorios aportados, por lo que dictó la vinculación a proceso de los presuntos y fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

El juez de control concedió tres meses a las partes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba