Policiaca

Por asalto, una persona es investigada por la PGJEH

PACHUCA DE SOTO, 09 ABR/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control del distrito judicial de Tizayuca, la vinculación a proceso de una persona por asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos que fueron materia de imputación contra una persona identificada como Dilan “N”, tuvieron lugar en la colonia centro del municipio de Tizayuca, el pasado 24 de marzo, cuando este ingresó a una joyería de donde sustrajo artículos de valor.

Uno de los empleados y un cliente del establecimiento comercial, acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos de los que fueron víctimas.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, la autoridad ministerial se encargó de reunir la información necesaria que serviría para presentarla ante el juez de control y así formular la imputación contra el probable.

En el desahogo de la audiencia inicial y luego de la intervención del ministerio público, el juez determinó que Dilan “N”, sería vinculado a proceso por hechos señalados por la ley como asalto equiparado agravado y robo.

La prisión preventiva oficiosa es la medida cautelar que le fue impuesta al probable. Se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba