Comunicados

Por avería mecánica, unidad del Tuzobús salió de servicio

PACHUCA DE SOTO, 18 Nov /News Hidalgo/.-  La mañana del sábado, una unidad del troncal del Tuzobús –número económico 031—, que circulaba en dirección norte-sur, quedó varada por una avería mecánica casi en la intersección de la avenida Juárez y la calle 16 de enero, reportó el Centro General de Operaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).

A pesar de que en redes sociales se difundió que la unidad se incendió, solo fue un desprendimiento de mangueras que conducen aceite, por lo que el operador detuvo el autobús en el costado derecho de la vialidad y dejó que el humo disminuyera de forma controlada.

En el reporte se indica también que en el momento de la contingencia mecánica, el autobús circulaba sin pasajeros, por lo que no hubo necesidad alguna de evacuación, y tampoco entorpeció el tránsito vehicular, pues la atención fue oportuna.

Tras el auxilio mecánico de especialistas que laboran en el sistema, la unidad fue trasladad a los talleres que tiene la empresa encargada de su operación, Corredor Felipe Ángeles SAPI, de CV, en Téllez, para su inmediata reparación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba