Ciencia y Tecnología

Por cerrar convocatoria del concurso FINIpix

PACHUCA DE SOTO, 24 FEB/NEWS HIDALGO/.- Está por cerrar la convocatoria para participar en el Concurso de Fotografía con Dispositivos Móviles “FINIpix”, organizado por el Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2023 y dirigido al estudiantado de bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). 

Las fotografías serán recibidas hasta el 26 de febrero de 2023 y el tema a abordar es “Pueblos Indígenas”. Las y los interesados podrán postularse únicamente con una imagen; la fotografía deberá ser tomada con teléfonos celulares o tabletas y presentada en formato JPG, JPEG o PNG; además, el tamaño no podrá exceder los 3MB. Será descalificada la imagen obtenida a través de otros dispositivos fotográficos, como cámaras profesionales e instantáneas.

La imagen podrá ser presentada a color, blanco y negro o con el uso de algún filtro; sin embargo, la imagen no deberá ser alterada mediante collage, fotomontaje, doble exposición o ilustración digital. Asimismo, debe tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción, por lo que se recomienda tomarla en alta definición (HD) o con la mayor calidad posible del dispositivo que se utilice. En caso de que contenga el retrato de una persona, se debe contar con la autorización expresa (por escrito) correspondiente al uso de su imagen.

Para mayores informes, consultar la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/fini/2023/convocatoria-finipix.html.  

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba