Comunicados

Por COVID 19, CICEH suspende actividades hasta nuevo aviso

PACHUCA DE SOTO, 27 MAR/News Hidago/.- Derivado de la contingencia generada por el virus COVID – 19, y apegado a las estrategias implementadas por los Gobiernos de México y de Hidalgo, el Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), dio a conocer que todas sus actividades quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Derivado de lo anterior, el presidente del CICEH, José Rubén Pérez Ángeles dio a conocer que las oficinas permanecerán cerradas.

Explicó que el CICEH colabora con los tres órdenes de gobierno desde su trinchera, y exhortó a la sociedad hidalguenses a cumplir con los lineamientos establecidos por la autoridad, ahora que México entró en fase dos de la contingencia.

Derivado de esta situación, explicó Pérez Ángeles, se decidió suspender toda actividad, en aras de que termine en el menor tiempo posible.

José Rubén Pérez Ángeles exhortó a la población hidalguense a continuar con las medidas preventivas establecidas por la autoridad sanitaria. “Si tus actividades lo permiten, debes quedarte en casa”, expresó.

Afirmó que los mexicanos “somos fuertes y hacemos conciencia” sobre la situación por la que atraviesa el país, y aprovechó la oportunidad para exhortar a consumir productos locales, pues de esta manera, se apoya a quienes trabajan y viven al día.

Finalmente, el presidente del CICEH recomendó mantenerse informado de medios oficiales como el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, quienes a través de sus respectivas Secretarías de Salud, dan a conocer los acontecimientos más importantes en las últimas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba