Policiaca

Por lesiones, daños y homicidio con dolo, un hombre enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 24 NOV / News Hidalgo /.- Con base en los datos de prueba aportados por una agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso de una persona, por hechos que la ley señala como lesiones, daño en la propiedad y homicidio con dolo eventual.

Los sucesos por los que es investigado un hombre identificado como Sandro “N”, ocurrieron en la carretera México-Pachuca cuando el imputado impactó a una camioneta que circulaba en la misma vía ocasionando que la unidad volcara.

En interior de la camioneta volcada se encontraban cuatro personas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales en la ciudad de Pachuca para que recibieran atención médica, entre ellas, una menor de edad que perdió la vida.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, inició la carpeta de investigación correspondiente.

La agente del ministerio público mediante las indagatorias reunió los datos de prueba suficientes para que en audiencia inicial, un juez de control dictara la vinculación a proceso del probable, por lesiones, daño en la propiedad y homicidio con dolo eventual.

A Sandro “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba