Comunicados

Por obras en bulevar Colosio desviaran circulación

PACHUCA DE SOTO, 31 MAR/News Hidalgo/.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informa que derivado del inicio de la construcción del Distribuidor Vial Luis Donaldo Colosio entronque con Avenida Universidad, se dará inicio con los trabajos de montaje de trabes en el tramo sur, a partir de la calle Canutillo hasta el crucero con Avenida Universidad, por lo que el tráfico que viene del corredor de la montaña será desviado hacia Avenida Universidad, dejando libre la circulación en sentido hacia Real del Monte.

La programación de montaje de trabes se llevará a cabo a partir del día de hoy 31 de marzo hasta el día jueves 2 de abril en horario de 20:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.

La SOPOT agradece la paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la zona metropolitana de Pachuca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba