Policiaca

Por privación ilegal de la libertad agravada en grado de tentativa, dos personas son investigadas

PACHUCA DE SOTO, 06 ABR/NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de dos personas por privación Ilegal de la libertad agravada en grado de tentativa.

En el municipio de Chilcuautla, la víctima fue sorprendida por los ahora imputados, quienes intentaron privarla de la libertad, por lo que pidió ayuda a los vecinos de la localidad, quienes impidieron que los agresores cumplieran su cometido.

Por estos hechos, se inició con la carpeta de investigación correspondiente, contra de Ángel “N” y Jesús “N”, quienes fueron señalados como los probables responsables.

El agente del ministerio público, reunió los datos probatorios contra las personas probables, mismos que fueron expuestos ante la autoridad judicial correspondiente en audiencia inicial.

Como resultado de dicha audiencia, el juez de control dictó la vinculación a proceso  de ambos probables, por hechos tipificados por la ley como privación ilegal de la libertad agravada en grado de tentativa.

A los imputados se les impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba