Policiaca

Por robo a un establecimiento comercial, una persona fue vinculada a proceso

PACHUCA DE SOTO, 31 MAY/NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) , a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, obtuvo de un juez penal la vinculación a proceso de una persona por asalto equiparado y robo.

Los hechos imputados ocurrieron en Villa de Tezontepec el pasado 5 de mayo, cuando una persona quien se identifica como Abraham “N”, ingresó a un centro de copiado ubicado en la colonia Centro, para cometer probables hechos ilícitos.

Dentro del establecimiento sometió a la víctima con una navaja para despojarla de sus pertenencias, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la policía municipal.

Cuadras adelante, el ahora imputado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para que se definiera su situación legal.

El agente ministerial reunió los datos de prueba con los que sustentó la imputación contra el probable durante la audiencia inicial en la que la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Abraham “N”, por los hechos antes expuestos.

El juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fueron establecidos tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba