Policiaca

Por robo calificado en grado de tentativa, dos personas son investigadas

PACHUCA DE SOTO, 26 OCT / News Hidalgo /.- Una gente del ministerio público adscrita a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo vinculación a proceso de dos personas por robo calificado en grado de tentativa.

Los hechos por los que dos hombres investigados ocurrieron el pasado 25 de agosto en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, cuando los probables intentaron apoderarse de una motoneta, por lo que la parte afectada solicitó apoyo de elementos de la policía.

Por lo acontecido, la agraviada inició la carpeta de investigación correspondiente. Derivado de los hechos, se aseguró a los probables, identificados como Alejandro “N” y Juan Francisco “N”, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial.

La agente del ministerio público recabó los medios de prueba necesarios, los cuales se presentaron ante el juez de control durante la audiencia inicial, quien valoró lo expuesto por la representante del ministerio público y determinó la vinculación a proceso de ambos, por robo calificado en grado de tentativa.

Así mismo impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada y fue establecido un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba