Policiaca

Por robo en Mixquiahuala, una persona enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 02 FEB/News Hidalgo/.- Una mujer representante del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Pénales región poniente, investigó para reunir los datos de prueba suficientes en contra de una mujer, que fue vinculada a proceso por un juez de control en Mixquiahuala, tras encontrarla como probable responsable de hechos que la ley refiere como robo calificado.

El pasado 4 de enero, la víctima refiere que solicitó a la imputada, identificada como Lucía “N” hiciera entrega del inmueble que se encontraba en renta, ubicado en dicho municipio.

Sin embargo, al llegar al inmueble, la víctima se percata que Lucía “N” llevaba entre sus pertenecías, bolsas con cable que aparentemente formaba parte de la instalación eléctrica del lugar arrendado, hechos que denunció en la agencia del Ministerio Público.

Por estos hechos, el propietario de la propiedad acudió a la agencia del Ministerio Público con el fin de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente; una vez que esto ocurrió, una agente ministerial reunió los datos de prueba en contra de la probable, mismos que fueron expuestos en audiencia inicial ante el juez de control.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Lucía “N” por robo calificado.

Se determinó un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba