Policiaca

Por robo en una plaza comercial de Pachuca, un hombre es investigado

PACHUCA DE SOTO, 19 ENE/News Hidalgo/.- Una representante del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, investigó y recabó los medios de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a una persona por robo.

Los hechos que dieron origen a la investigación ocurrieron el pasado 23 de diciembre, en una tienda departamental ubicada en conocida plaza comercial de Pachuca, en donde un hombre identificado como Cristian Roberto “N”, fue sorprendido con diversas prendas de vestir que sustrajo de manera ilegal de un establecimiento.

El probable fue asegurado mientras intentaba fugarse una vez que notó la presencia de personal de seguridad. Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación por robo.

La agente del ministerio público se encargó de comenzar con la indagatoria mediante la que reunió datos de prueba en contra del probable, quien durante la audiencia inicial fue vinculado a proceso por el juez de control en turno.

El imputado fue enviado a prisión preventiva para cumplir con las medidas cautelares impuestas por la autoridad judicial, misma que estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba