Policiaca

Por robo ocurrido en Ixmiquilpan, una persona es investigada por la PGJEH

PACHUCA DE SOTO, 18 MAR/News Hidalgo/.- Un juez de control del distrito judicial de Ixmiquilpan, concedió la vinculación a proceso de una persona, luego de que un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, presentara datos que sirvieron para probar su probable responsabilidad.

El pasado 8 de marzo, el imputado identificado como Leonardo “N”, ingresó a un taller mecánico para apoderarse de herramientas y otros objetos.

Al percatarse de lo que sucedía, vecinos del lugar impidieron que el probable huyera, hasta que elementos de seguridad pública logaron asegurarlo y presentarlo ante la autoridad ministerial.

Una vez iniciadas las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos probatorios que sirvieron para que en audiencia inicial, un juez de control dictara la vinculación a proceso de Leonardo “N”.

Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba