Municipios

Por visita presidencial anuncian cierre carretero en el Valle del Mezquital

VALLE DEL MEZQUITAL, 07 May /News Hidalgo/.- Tras la próxima visita a Pachuca el día miércoles del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a través de redes sociales se ha realizado una convocatoria para cerrar distintas carreteras en protesta contra el Gobierno del Estado para exigir obra pública.

La convocatoria manifiesta la necesidad de cerrar vías de comunicación al considerar que el gobierno ejecutivo ha ignorado las gestiones sociales.

En el texto se refiere específicamente al caso de Santiago de Anaya el cual incita a bloquear carreteras para pedir la construcción del auditorio de la Secundaria Técnica número 42 y algunas pavimentaciones hidráulicas.

«Corran la voz, bajarán más de 15 pueblos de Santiago de Anaya para estar en el cierre. Verán que sólo así el Gobierno del Estado nos va dar salida a nuestras peticiones», indica.

Detalla que la vía a bloquear sería la México Laredo. Invita sumarse a la protesta desde su municipio con sus propios cierres carreteros con el objetivo de ser escuchados por las autoridades estatales.

Aunque la convocatoria carece de autoría, trascendió que la encabeza una asociación civil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba