Deportes

Posible autocinema en estacionamiento del Hidalgo, para ver a los Tuzos

Por: Lauro Campos

PACHUCA DE SOTO, 12 JUL/Hidalgo Sport/.- La directiva del Pachuca tendría en mente una nueva innovación en la Liga MX, con una opción para que el aficionado tuzo se sienta cerca de su equipo, en esta apoca de aislamiento preventivo por el Covid-19.

Ante la imposibilidad de que la gente asista a los estadios, no descartó la posibilidad de implementar un autocinema en el estadio Hidalgo.

“Todo lo que se no ocurra de innovación para estar más cercanos. Me encanta, por ejemplo, como tenemos mucho espacio en el estacionamiento, ver si ponemos cine con una pantalla gigante y estar ahí desde sus carros.

“Tenemos también el restaurante; dar servicio, que sienta la afición que está ahí, con ellos, viendo partidos sin costo; brindarles facilidades para estar más cerca de su equipo”, expresó Martínez en una entrevista con la FIFA.

Asimismo, el presidente de los Tuzos confirmó que el equipo cambiará sus horarios como local, a partir del Guard1anes 2020.

“Ahora traemos idea de un nuevo día para los partidos, que el público los pueda ver en un buen un horario, en el que no estén otros partidos”, conclyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba