Municipios

Prepara Asamblea de Tula nuevas reglamentaciones

TULA DE ALLENDE, 12 ENE/News Hidalgo/.- El Cabildo de Tula redobla resultados en su ejercicio como cuerpo colegiado en un trabajo colectivo, donde los integrantes de la Asamblea Municipal, secretario, síndicas, regidoras y regidores, han hecho cabildo al exponer sus diferentes puntos de vista y cerrará de la mejor manera, así lo comentó Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal de Tula.

En ese trabajo colectivo ha habido consenso siempre y se ha salido adelante, agregó el alcalde, al exhortar a los asambleístas el acelerar el paso al tema de la reglamentación, es decir la actualización de los mismos.

La ley es muy clara para el servidor público en cuanto a las funciones que realiza el regidor y las sindicaturas jurídica y hacendaria, presentando resultados con el andamiaje jurídico para mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Que cada acción que se emprenda al frente de la administración se dé muestra del trabajo colectivo que se ha iniciado juntos y que con seguridad se concluirá de la mejor manera, finalizó el alcalde.

A continuación se enlistan los documentos trabajados y logrados en el Cabildo, que ya están aprobados y publicados, son: Bando de Policía y Gobierno, Reglamento para Elección y el Funcionamiento de Órganos Auxiliares, reglamento de Cementerios para el municipio de Tula, Reglamento para la Mejora Regulatoria y el reglamento de Parquímetros.

Otro reglamento logrado, aprobado y publicado es: Reglamento por el que se establecen los trámites para el despliegue uso, mantenimiento y reparación de infraestructura de telecomunicaciones; y el documento que dicta el Código de Ética.

Mientras que en revisión y en proceso están los proyectos de reglamento de Turismo, el de Tránsito y Vialidad; el reglamento de Seguridad Pública Municipal, el de Protección Civil para el municipio.

Un anteproyecto de reglamento de Cultura, el reglamento del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Participación Ciudadana, proyecto de reglamento para el uso de vehículos oficiales del municipio, proyecto de reglamento de Limpias, así como los proyectos de reglamento Interno del Consejo municipal del Desarrollo Rural Sustentable, el reglamento interior de trabajo y proyecto de reglamento para prestación de servicios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba