Elecciones 2020

Prepara Jorge Márquez plan de respuesta inmediata

TULANCINGO DE BRAVO, 25 SEP /News Hidalgo /.- Durante sus primeras dos semanas de campaña, el candidato a la presidencia de Tulancingo de Bravo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, ha recibido respuestas positivas y grandes muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, quienes expresan que confían en él para que a partir del 15 de diciembre sea quien lleve las riendas del municipio.

En ese sentido, los vecinos de diferentes localidades han manifestado también una serie de peticiones al candidato, quien a su vez ha previsto un plan de respuesta inmediata, que encabece su política de atención pronta, eficaz y eficiente, a las necesidades expuestas por la ciudadanía, de acuerdo al grado de complejidad de cada caso.

Márquez Alvarado propone dar salida a las solicitudes más sencillas en los primeros 100 días de la administración, evitando así los largos procesos burocráticos que impiden la atención óptima y los resultados en el corto plazo.

En ese mismo tenor, se ha comprometido también a brindar atención personalizada, dialogando todos los días con los tulancinguenses desde las 08:30 horas en los pasillos de la presidencia municipal. De igual forma, agregó que vigilará que su equipo de trabajo esté dedicado a servir al municipio y ofrezca el esmero debido a los solicitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba