Deportes

Preparan los Tuzos protocolos para volver a prácticas presenciales

Por: Lauro Campos

PACHUCA DE SOTO, 12 JUN/Hidalgo Sport/.- Los Tuzos del Pachuca pondrán en marcha su protocolo sanitario para volver a las prácticas presenciales en la Universidad del Futbol, que arrancarían a partir del 15 de junio.

Además, trascendió que la institución está libre del coronavirus, después que Marca revelara que los exámenes médicos salieron negativos, a falta de la confirmación de la Liga MX, que en su portal ha reportado el número de pruebas y casos en cada uno de los planteles.

El retorno de los Tuzos a sus instalaciones se daría en tres sesiones en las que, divididos en cuatro futbolistas por cancha, trabajarán espaciados en tres horarios y áreas diferentes, restringiendo los contactos.

El pasado fin de semana, Alfonso Blanco, portero del Pachuca, mencionó que el equipo está citado el 15 de junio para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2020; sin embargo, también dependen del semáforo que mide la evolución de la pandemia, que de momento se mantiene en rojo en la entidad.

“En Hidalgo la cuarentena está hasta el día 15. A lo que nos han dicho es empezar ese día, pero, mientras, esperar a que baje el semáforo y se normalice todo”, mencionó hace unos días en entrevista con el programa radiofónico Los Campamentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba