Política

Presenta renuncia SSPCyGR de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 03 AGO/News Hidalgo/.- El Lic. Jorge Arturo Lucio Suárez, quien hasta el día de ayer se desempeñó como titular de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, perteneciente a la Secretaría de Gobierno del estado de Hidalgo, presentó su renuncia al secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

Vargas Aguilar, quien también funge como secretario ejecutivo del Comité Estatal de Protección Civil, reconoció y agradeció a Lucio Suárez la labor desempañada durante el tiempo que permaneció al frente de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

Así mismo, indicó que el director general de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Enrique Padilla Hernández, quedará como encargado interino del despacho de esta Subsecretaría en tanto se designe a quien fungirá como titular de la misma.

Finalmente, reiteró el compromiso de esta área de atención primaria para la prevención y seguridad ciudadana, así como la de todas las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, las cuales deben brindar un servicio de calidad a las y los hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba