Comunicados

Presenta Sergio Sepúlveda nueva libro en FUL 2019

PACHUCA DE SOTO, 24 AGO/News Hidalgo/. – El conductor y reportero de televisión Sergio Sepúlveda, presentó en la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019 su más reciente libro “Monstruos de la vida real”, donde relata la vida 15 homicidas conocidos por el sadismo con el que cometieron sus crímenes.

Ante un Auditorio “Josefina García Quintanar” del Polifórum “Carlos Martínez Balmori” que lució completamente abarrotado, el también escritor agradeció la oportunidad de presentarse nuevamente en “La Feria de Todos” y se mostró complacido con el público que esperó su regreso luego de un año.

“El año pasado estuve aquí, estuve muy feliz aquí y regresamos este año, muchas gracias por estar conmigo. Estuve con Grandes temas difíciles de creer, ahora vuelvo gracias editorial Planeta vengo con ustedes a entregar esto que se llama Monstruos de la vida real, difíciles de creer”.

En la presentación editorial relató que desde muy pequeño se acercó a los libros, pues su abuelo tenía una gran biblioteca donde se podían leer títulos importantes. Mencionó que entre aquellos libros de su abuelo se encontró un compilado sobre asesinos seriales.

Un segundo acercamiento que tuvo con este tipo de historias fue la sección “La enciclopedia del crimen” en el programa Venga la Alegría. “Desde niño crecí con este tipo de lecturas y me llevó a diseñar una sección en el programa que fue muy visto por los espectadores… mi trabajo profesional me ha llevado a eso”, refirió.

Al invitar al público a leer “Monstruos de la vida real”, Sepúlveda comentó que está bien hecho, con una lectura ágil de hacer, en donde se abren los expedientes de asesinos seriales como Ted Bundy,  Goyo Cárdenas,  Albert Fish, Albert Henry DeSalvo, David Berkowitz, Dennis Nilsen, Donato Bilancia, Ed Gein, Edmund Kemper, Dennis Rader, Jack “El destripador”, Robert Pickton y Richard Ramírez, así como el caso del asesino de los torsos y el asesino del Zodiaco.

Tras una charla con el público, el titular del programa “Difícil de creer” expresó sus ganas de volver a la feria con una obra editorial nueva, “gracias por todo el cariño de la gente de Hidalgo”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba