Ciencia y Tecnología

Presenta UAEH Programa para desarrollo de actividades laborales

PACHUCA DE SOTO, 26 ENE/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), llevó a cabo la presentación virtual del panel “Desarrollo de habilidades laborales”, con la finalidad de presentar cursos intensivos y sabatinos que ofrezcan herramientas que permitan a la comunidad universitaria y al público en general optimizar el desarrollo de habilidades, actitudes en la vida profesional, así como personal.

Dichos cursos serán intensivos y sabatinos, los cuales se ofrecerán durante el semestre enero-junio 2021. Las encargadas de dar la bienvenida al panel fueron la directora y la subdirectora del Centro de Educación Continua, Leticia Cortés Gutiérrez y Laura Liliana Domínguez Monroy, respectivamente, quienes compartieron los canales de contacto en caso de estar interesado en las capacitaciones.

Posteriormente, Reyna Torres Juárez, instructora dentro del CECyD, brindó una breve presentación acerca del curso “Motivación y ambiente laboral”. Enfatizó las implicaciones y beneficios que trae consigo la motivación en el ámbito laboral a través de las dimensiones individual, grupal e institucional, así como las fuentes de motivación y su relación directa con factores externos e internos.

Asimismo, dijo que este curso proporcionará herramientas prácticas que estimulen el aprendizaje efectivo a través de la colaboración, sin dejar a un lado los valores como el respeto, la comunicación y la responsabilidad, pues favorece el entorno laboral.

En tanto, Karina Durán Ortiz habló de la importancia que tiene la atención al cliente, al igual que las técnicas implementadas para poder ofrecer a los consumidores antes, durante y después de haber recibido un servicio o producto, una experiencia totalmente exitosa. Al término de su participación invitó al público en general a formar parte del curso que ella misma brindará sobre este tema.

Los cursos intensivos que se ofrecerán de lunes a viernes son los siguientes: “Motivación y ambiente laboral”, del 15 al 26 de febrero; “Las 9 S de la calidad”, del 1 al 12 de marzo; “Manejo de conflictos y negociación”, del 3 al 14 de mayo; y “Relaciones interpersonales e intrapersonales”, del 7 al 18 de junio.

Mientras, los cursos sabatinos son: “Atención al cliente”, a brindarse del 6 al 27 de marzo; “Comunicación efectiva”, del 8 al 29 de mayo; así como “Administración de Recursos Humanos”, del 5 al 26 de junio.

Para más información acerca de los cursos e inscripciones, comunicarse con el Centro de Educación Continua y a Distancia a través de [email protected] o [email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba