Elecciones 2020

Candidato de Morena por Alfajayucan pide a contrincantes se realicen prueba antidoping

ALFAJAYUCÁN, 09 SEP/News Hidalgo/.- En el inicio de su campaña proselitista, Perfecto Guerrero Guerrero candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Alfajayucán presentó su prueba antidoping y su declaración 3 de 3.

Acompañado de más de 500 simpatizantes, Perfecto Guerrero dijo que es necesario que quien logre ganar la Presidencia Municipal de Alfajayucán tiene que ser una persona “sana, sin vicios, que no use su oficina de cantina” para evitar errores en la administración o incurrir en delitos o actos de prepotencia.

“Es necesario que se gobierne con seriedad; con responsabilidad; por eso me practicaré una prueba antidoping de manera mensual durante los cuatro años de todo el periodo de gobierno, el cual será publicado en las plataformas digitales del municipio y en los estrados físicos del Ayuntamiento”, dijo.

Retó de manera respetuosa a los candidatos a la Presidencia Municipal emanados de otros partidos políticos “como un ejercicio de transparencia y de buena voluntad a la ciudadanía”.

Comentó que es un hombre cuyos bienes son producto de la cultura del esfuerzo por lo que su declaración patrimonial estará a disposición de forma pública “ya que no tengo nada que ocultar”.

Comentó que uno de los principales problemas que se deben combatir es el desempleo, por lo que es necesario crear fuentes de empleo tanto para evitar que la gente opte por migrar a Estados Unidos y para alentar a las madres solteras a establecer pequeños negocios o microempresas.

Al final de la jornada, Perfecto Guerrero encabezó una caravana en la que participaron más de 70 vehículos que recorrieron toda la cabecera municipal, recibiendo el apoyo de la gente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba