Salud

Presentan a nuevo Subsecretario de Prestación de Servicios de la SSH

PACHUCA DE SOTO, 30 JUL/News Hidalgo/.- El Secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta presentó ante directores a Alejandro Efraín Benítez Herrera, como nuevo subsecretario de Prestación de Servicios, quien se suma al trabajo que se realiza a favor de las familias de Hidalgo para otorgarles mejor atención en salud, derivado de su conocimiento y experiencia en la cual se ha desarrollado.

Escamilla Acosta agradeció a José María Busto Villarreal quien se encontraba como encargado de la subsecretaría por su profesionalismo y trabajo.

Pidió a los trabajadores brindar todas las facilidades para que el nuevo funcionario de salud cuente con el contexto real del trabajo que se realiza en los 16 hospitales, los 485 centros de salud, las Unidades Médicas de Especialidades, la Dirección de Enfermería y en el programa de Fortalecimiento a la Atención Médica.

Y aseguró que el Estado se suma a la dinámica del Gobierno federal para atraer más beneficios hacia Hidalgo.

El Dr. Alejandro Efraín Benítez Herrera es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde obtiene el grado de Licenciado en Medicina (Médico Cirujano). Realizó estudios de postgrado en el Instituto Mexicano del Seguro Social en materia de Medicina Interna.

Participó en la Secretaría de Salud como Coordinador y Supervisor Médico adscrito a la Coordinación General de los Institutos Nacionales de Salud.

Colaboró como profesor en el proceso de capacitación de Ministerios Públicos, Peritos y Policías Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

En la Secretaría de Gobernación, participó en la creación y organización de la Policía Federal Preventiva. En el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, fungió como Auxiliar en la Administración de Justicia (Perito en Materia de Medicina).

Trabajó en el Instituto Mexicano del Seguro Social, como “Médico no Familiar” adscrito al servicio de Medicina Interna del Hospital General de Zona 1-A “Gabriel Mancera”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba