Salud

Presentan ante su equipo de trabajo al Subsecretario de Servicios de Salud de la SSH

PACHUCA DE SOTO, 15 JUN/News Hidalgo/.- Después de la designación por parte del Gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, del nuevo Subsecretario de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), José Domingo Casillas Enríquez, el titular de la Secretaría Alejandro Efraín Benítez realizó la presentación formal ante su nuevo equipo de trabajo, de quien también funge como líder estatal clínico para el manejo de la actual pandemia.

El llamado del Secretario Estatal, fue el de la suma de esfuerzos con un solo objetivo, resolución efectiva, innovación y emprendimiento de estrategias que permitan encarar los desafíos que actualmente se presentan en materia de salud. Ante esta petición, encomendó al nuevo Subsecretario formar un equipo en el que, como primer paso, deberá contar con el pulso exacto de las Unidades médicas, a fin de retomar el dinamismo y fuerza que la Subsecretaría demanda.

Agrego, que la actual emergencia sanitaria está dejando enseñanzas que obligan a las Instituciones de salud a generar nuevas políticas no únicamente sanitarias, sino públicas que impliquen una modificación real de hábitos. En ese sentido, adelantó que uno de los proyectos estratégicos que la SSH impulsará, estará orientado al combate de las enfermedades crónicas.

Al entablar una primer conversación con su nuevo equipo de trabajo, José Domingo Casillas, aseguró que la responsabilidad asignada, será asumida con gran compromiso y resultados que le permitan impulsar proyectos encaminados a la salud de los hidalguenses, pues aunque señaló, ha cosechado diversos aprendizajes desde la trinchera de combate al COVID19, apostará por la valía del personal de la SSH, para ir más allá de las tareas habituales e idear nuevas estrategias alineadas a la visión innovadora del Gobernador Hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba