Comunicados

Presentan aspirantes examen de admisión en UPMH

TOLCAYUCA, 07 JUN/News Hidalgo/.- Este 6 de junio se realizó el proceso de selección para el periodo septiembre – diciembre 2019, en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), donde 950 aspirantes presentaron su examen de admisión el cual es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de esta casa de estudios.

Las carreras ofertadas para este cuatrimestre son las Ingenierías en: Aeronáutica, Energía, Logística y Transporte, Tecnologías de la Información y Animación y Efectos Visuales; así como las Licenciaturas en: Administración y Gestión Empresarial, Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas, el cual dará inicio el próximo lunes 2 de septiembre de 2019.

En su mensaje Norma Ivonne Luna les deseó el mejor de los éxitos en su prueba de admisión. “Éxito y que encuentren en este escenario el medio para dar paso a sus más altos anhelos y sueños”, expresó.

Asimismo, indicó que se abrirá una segunda convocatoria para dicho cuatrimestre por lo que las y los interesados que por algún motivo no pudieron realizar su registro a tiempo en esta primer convocatoria, los invita a que estén al pendiente de la página web: www.upmetropolitana.edu.mx a partir del lunes 10 de junio 2019.

El día 11 de junio 2019 se publicará en la página web www.upmetropolitana.edu.mx las listas para el curso propedéutico, el cual tendrá efecto del 29 de julio al 23 de agosto 2019 de lunes a sábado, finalizó Norma Ivonne Luna Campos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba