Comunicados

Presentan CANACO-PAGO, evolución digital para negocios locales

PACHUCA DE SOTO,24 ENE/News Hidalgo/.- CANACO Servytur Pachuca, presenta uno de los productos digitales más importantes de sus estrategias de crecimiento y fortalecimiento del comercio, los servicios y el turismo para 2020-2022: CANACO-PAGO.
Con el fin de incentivar las economías locales y contribuir en la procuración de la justicia social, además de la modernización de los negocios locales, se crea CANACO-PAGO, un portal que permite realizar recargas de telefonía , pagos electrónicos, compras y otros servicios digitales.

En la plataforma, están disponibles las recargas para todas las compañías de telefonía celular, así como el pago de servicios (CFE, Telmex, IZZI, SKY) y de recaudación fiscal: pagos de Tesorería e Impuestos.
Asimismo mediante la plataforma se pueden realizar retiros y depósitos bancarios en los puntos de venta, a cargo de comerciantes locales, quienes pueden ofertar sus productos en el Mercado en línea de CANACO PAGO.
Los comercios aliados verán crecer su negocio con esta tecnología pues los beneficios son directos para ellos; con esta plataforma crecen como empresas digitales y aumentan sus ganancias.

La incorporación a esta plataforma está abierta para los comerciantes en la página CANACO PAGO, a través de un formulario de registro.

– En su primera fase, la plataforma contempla la participación participación de más de 3000 negocios locales.
– La plataforma evolucionará a la tecnología 5G

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba