Deportes

Presentan carrera atlética de trabajadores del gobierno de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 03 JUL/News Hidalgo/.- Víctor Licona Cervantes, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), dio a conocer los detalles de la decima edición de la carrera atlética que se realizará el 14 de julio en punto de las 8:00 horas.

El dirigente sindical indicó que la carrera del SUTSPEEH se realizará en el marco de la celebración del 39 aniversario de la creación del sindicato y las inscripciones quedaron abiertas a partir de este miércoles en el portal www.masvit.mx.

Se contará con las categorías libre, master y veteranos para el publico en general y una especial para burócratas en ambas ramas, además de la categoría de ciegos y débiles visuales y silla de ruedas, así mismo se realizará el carnaval atlético infantil para niños de 6 a 13 años, cabe mencionar que a los primeros 350 inscritos se les entregará la playera conmemorativa.

El banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas a las afueras del edificio sede del sindicato y tendrá como meta el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde a los primeros 600 corredores en llegar se les hará entrega de la medalla del 39 aniversario del sindicato.

En su intervención el subdirector del Instituto Hidalguense del Deporte, Óscar González Reyes felicitó al comité organizador por la realización de este evento deportivo y reiteró el compromiso de la directora general Fatima Baños Pérez con el deporte hidalguense.

En la presentación también estuvieron presentes Jesús Vera Correa, Secretario de Deportes del SUTSPEEH y José Héctor Calderón Guevara, coordinador de jueceo de evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba