Cultura

Presentan cartelera cultural de la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 12 DIC / News Hidalgo /.- Presentan la cartelera cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que abarca del 14 de diciembre de 2020 al 04 de enero de 2021.

El Grupo de Cuerdas de la UAEH Raíces “Son del Viejo” se presentará el jueves 17, el Ensamble Universitario Leví con “Sleigh ride” tocará el sábado 19, además, la Camerata de Cuerdas de la UAEH, Soprano de la UAEH Elena Díaz cantará “Noche de paz” el jueves 24, todas a las 17 horas.

El Ensamble Universitario Leví SINOPSIS tocará “Rossette” el lunes 28, la Agrupación Musical de la UAEH Los Clásicos interpretarán “Over you” el viernes 1 de enero, al día siguiente, el cantautor de la UAEH Alfredo Tello cantará “Mi vida bonita”, y la Camerata de Cuerdas de la UAEH, Soprano de la UAEH Elena Díaz cantará “Por ti volaré” el domingo 03 de enero, estas fechas también serán a las 17 horas.

Además se realizará la transmisión del programa Editorialmente con la presentación de los libros: Culturas visuales en México. Reflexiones y estudios sobre la imagen, por el Dr. Manuel Alberto Morales Damián el lunes 14 a las 12:00 horas; Comercio, inseguridad y captura institucional. Las distorsiones de las Mipymes Hidalguenses por el Dr. Mario Cruz Cruz el lunes 21 en el mismo horario.

El Concierto No.12 “Sueño de Navidad” de la Segunda temporada virtual de conciertos 2020 “Vuelve la sinfónica” será el viernes 18 a las 20:00 horas.

Los conciertos y programas podrás seguirlos a través de las redes sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Estarán disponibles las exposiciones virtuales: San Petersburgo brillante, El país más bello, Utopía urbana o realidad?, Carteles de la gran guerra patria, Lluvia de estrellas, La marcha de los triunfadores, y Hablo contigo desde Leningrado, todas ellas podrán encontrarse a través de www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba