Deportes

Presentan la 16ava carrera contra las adicciones 2019

PACHUCA DE SOTO, 25 JUN/News Hidalgo/.- Con objetivo de promover un estilo de vida saludable Christian Ahued Hernandez, director del Centro de Integración Juvenil Pachuca acompañado por  Adán Acevedo Caballero director de Deporte Social del Instituto Hidalguense del Deporte, presentaron la 16ª edición de la Carrera atlética Contra las Adicciones 2019. 

En su intervención Adán Acevedo felicitó al comité organizador por fomentar la practica de la actividad física en la sociedad y alejar a los jóvenes de las adicciones y mejorar su calidad de vida. 

La carrera se desarrollará en el marco de la celebración del 50 aniversario de Centros de Integración Juvenil además del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas y tendrá verificativo el próximo 30 de junio en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana en punto de las 8:00 horas. 

Christian Ahued agradeció el respaldo y acompañamiento de Fatima Baños Pérez, directora General del Instituto Hidalguense del Deporte para la organización de esta carrera, donde se espera un total de 250 corredores. 

Cabe mencionar que los primeros 150 corredores que se inscriban recibirán la playera conmemorativa de la carrera. Se premiaran a los tres primeros lugares de cada rama, el primer lugar recibirá mil pesos, segundo 750 pesos, mientras que el tercer lugar se llevará 500 pesos, además lo corredores podrán participar en una rifa de artículos deportivos. 

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Integración Juvenil Pachuca ubicado en la calle San Martín de Porres No 100 Colonia Canutillo, además del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y tienen un costo de ciento cincuenta pesos. — 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba