Municipios

Presentan obra de teatro “Juguemos a Comer Bien” en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 24 SEP/News Hidalgo/.- Como parte del compromiso que tiene la actual administración con el desarrollo de la niñez, el Sistema DIF municipal en coordinación con el DIF estatal y la empresa “Tetra Pak” presentaron una obra de teatro en diversas instituciones educativas del municipio.

La actividad, con el título, “Juguemos a Comer Bien”, se presentó ante cientos de niñas, niños y padres de familia de diversas casas de estudio tales como; la esc. prim. Rosa Luxemburgo y el Jardín de niños Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal, la esc. prim. Niño Campesino y el preescolar Ignacio Zaragoza de Tlaltecatla, así como la Esc. prim. Xicotencatl y el preescolar Emiliano Zapata.

Este tipo de acciones tiene como objetivo el fomentar y concientizar a los pequeños la importancia de una buena alimentación, la cual contribuye a tener infantes saludables, llenos de energía y que puedan tener un mejor aprovechamiento académico.

Es de recalcar que gracias al compromiso que se tiene con los sectores más vulnerables, se han construido y reequipado comedores donde los niños ya gozan de una mejor alimentación, así como la inclusión de programas estatales para beneficiar a familias que más lo necesitan.

De esta manera es como el gobierno municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, junto al equipo del dif municipal llevan a cabo diversas labores en favor de la niñez xochiatipense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba