Comunicados

Presentan regidoras iniciativa en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 15 JUL /NEWS HIDALGO/.- Durante la décimo sexta sesión ordinaria del Ayuntamiento de Pachuca, las regidoras antorchistas Guadalupe Orona Urías y Netzery López Soria, presentaron ante la asamblea municipal la iniciativa mediante la cual se le buscaba autorizar al alcalde Sergio Baños la gestión de recursos para la solución del problema de baches en la capital hidalguense.

De acuerdo al documento presentado por las regidoras antorchistas, el edil debía realizar las “gestiones correspondientes para la obtención de recurso extraordinario para bacheo o en su caso asigne recurso propio adicional” para el mejoramiento de calles que se encuentran en mal estado.

Un camino con baches y a veces con verdaderos hoyancos se vuelve casi imposible de transitar y es peligroso, ya que se pueden causar graves lesiones a la ciudadanía”, aseguró Orona Urías durante su intervención.

Sin embargo, regidores de la fracción del PRI, rechazaron la propuesta y decidieron enviarla a comisiones para su revisión. “A pesar de la urgencia de este tema, la asamblea municipal decidió mandar a comisiones la propuesta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba