Deportes

Presentó el equipo Lille de Francia propuesta al Pachuca por Pizzuto

Por: Alejandro Velázquez

PACHUCA DE SOTO, 02 JUL/Hidalgo Sport/.- El Pachuca habría recibo una oferta formal por el canterano de los Tuzos, Eugenio Pizzuto, del equipo del Lille, según publicación del portal francés La Voix du Nord.

Les Dogues firmarían al juvenil medio de contención por cuatro años, siendo una de las grandes apuestas a futuro, pues lo prestarían al Royal Excel Mouscron, de Bélgica, equipo en el que militó una temporada Omar Govea, para que adquiera experiencia.

La fuente añadió que la incorporación del juvenil delos Tuzos dependerá de la salida, en este mercado veraniego, del brasileño Gabriel dos Santos Magalhães.

Cabe recordar que Pizzuto se encuentra en plena recuperación, después de sufrir una la fractura de peroné de la pierna derecha, lesión que sufrió en su presentación en la Liga MX, frente al León.

El contención, quien llegó a la Bella Airosa en 2018, pasó por las divisiones Sub 15 y Sub 17 de los Tuzos; al siguiente año formó parte de la selección mexicana que disputó el Mundial de categorías menores, en Brasil, donde llamó la atención de visores al ser el referente del Tri y obtener el Balón de Bronce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba