Municipios

Presidente del Concejo de Tulancingo comenzará entrega de obras concluidas

TULANCINGO DE BRAVO, 09 NOV/News Hidalgo/.- Fernando Lemus Rodríguez, Presidente del Concejo Municipal Interino de Tulancingo comenzará este martes una serie de entregas de obras concluidas y para ello acudirá a 16 sectores de la ciudad con una agenda que abarcará horarios tanto matutinos como vespertinos.

Conforme la programación diseñada, este 10 de noviembre se acudirá a las 9:00 horas en Lomas del Progreso para la entrega de pavimentación de la calle Obsidiana con inversión de un millón 185 mil 145.91 pesos.

Posteriormente, a las 10:00 horas en el Paraíso Centro se hará entrega de pavimentación de la calle Riquelme con un monto de inversión por 1 millón 409 mil 775. 20 pesos.

En continuidad a la agenda, el 11 de noviembre desde las 9:00 horas, se tendrán entregas de obra en Jardines de Napateco, La Argentina, Tepalzingo y la Lagunilla.

En esos sectores se entregarán pavimentos hidráulicos y drenajes que elevarán la calidad de vida de sectores con rezago de infraestructura básica.

El 13 de noviembre se acudirá a partir de las 9:00 horas a las colonias: Aurora, Jardines del Sur y Plan de Ayala, así como Ampliación Vicente Guerrero y San Juan para la entrega de tres pavimentaciones correspondientes a las calles (Obrero Mundial, Jacques Offenbach, Jesús García Corona e igualmente, una red de agua potable en la calle Oyamel, de la colonia San Juan).

Otras colonias consideradas para entrega de obra en noviembre son: San Nicolás el Chico, Lindavista, Huajomulco, Ahuehuetitla, Javier Rojo Gómez y Francisco Villa 2da. Sección.

Cabe mencionar que en todos estos sectores han sido alcanzadas las metas y alcances comprometidos, así como los tiempos para sumarse al desarrollo de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Fernández Cabrera, mencionó que todo este paquete de obras supera los 21 millones de inversión y cabe aclarar que es solo una parte de lo que se entregará como monto global, pues hay más obra en ejecución con notables porcentajes de avance y otras más en su recta final.

Por su parte, el Arq. Obdulio Lucio Hernández, director de Obras Públicas comentó que al desarrollar las citadas entregas de obra, se favorece que la infraestructura concluida se ponga en servicio y en el caso de las calles que nuevamente estén abiertas a la circulación vehicular.Pre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba