Municipios

Presidente Fernando Pérez entregó paquete de obras que superan los 3 millones de pesos de inversión

TULANCINGO DE BRAVO, 04 May /New Hidalgo/.- Obras que transforman la ciudad  y que son acordes  a las necesidades y  demandas ciudadanas, fueron entregadas por el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez, durante gira de trabajo en Jaltepec, San Nicolás y La Lagunilla, sectores en los que se destinó inversión por  3 millones 115 mil 295 pesos

El recorrido inicio en la Telesecundaria 278 de Jaltepec, plantel en donde fue edificada  aula educativa de 6 por 8 con una superficie de 74.88 metros cuadrados agrupando una serie de conceptos como: excavación, cimentación así como elementos estructurales (cadenas, castillos y trabes), muros, losa de concreto, aplanados, piso de loseta  e instalación eléctrica.

Así mismo en el centro de Jaltepec será inaugurada  techumbre de plaza comunitaria, punto en el que se intervino superficie de 565.67 metros cuadrados.

El plan de obra  de dicha cubierta,  onsistió en: excavación para cimentación, columnas y estructura metálica, zapatas y dados de concreto así como techo de lámina además de colocación de tableros y piso mediante inversión de un millón 385 mil pesos para fortalecimiento de espacio público.

En continuidad  a la agenda programada, el mandatario arribó a camino Real de San Nicolás, donde se materializó una electrificación con importe de 350 mil pesos para beneficio de un centenar de habitantes.

Las metas alcanzadas en esta electrificación fueron: 303 metros de línea en baja tensión  e igual longitud se aplicó para mediana tensión, además de  dos  transformadores, 9 postes y 6 bajadas monofásicas.

Finalmente, se realizó el corte de listón de la obra acceso a La Lagunilla en donde se invirtieron recursos superiores a 989 mil pesos, importe con el que se realizaron: mil 322.37 metros cuadrados de pavimento de concreto de 15 centímetros de espesor reforzado con malla electro soldada, e igualmente excavación de corte en caja y relleno de tepetate compactado.

Tras encabezar la entrega de beneficios para Tulancinguenses, el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez indicó que “Cada obra generada en este gobierno, es un paso más hacia la modernidad, progreso y bienestar, ejes que rigen el objetivo institucional para crecer juntos” puntualizó.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba