Municipios

Presume alcaldesa de San Salvador, Hidalgo «obra» de 200 mil pesotes

San Salvador, 01 JUL/News Hidalgo/.– Se trata del empedrado de una calle en la comunidad del Rincón Santa María, la cual se encontraba en malas condiciones desde hace ya varios años, para el tránsito de los habitantes de esta localidad.

Según la alcaldesa la obra se realizo a petición de las autoridades del Rincón Santa María, por lo que ordenó a la dirección de Obras Públicas del municipio realizar un estudio técnico en esta vía de comunicación, ya que en época de lluvia se volvía intransitable para los peatones y para los vehículos.

El director de Obras Públicas, Israel de la Cruz Altamirano, explicó que por indicación de la ejecutiva municipal, América Juárez García, inicio con la construcción de la vía que ya había sido solicitada, por los delegados en turno.

“Son 400 metros lineales que construimos; con trazo y nivelación, construcción de base hidráulica con materias de tepetate, empedrado de calle con piedra de la región y construcción de guarnición a base de mampostería en laterales”.

América Juárez García, argumentó que la obra se realizo con la mano de obra de los propios vecinos ,“El trabajo es coordinado, gobierno y ciudadanía, así las obras y acciones en el municipio, tendrán mayor impacto para los habitantes, agradezco a las familias que estuvieron día con día, poniendo su granito de arena”, dijo.

La inversión de la «magna» obra fue de 200 mil pesos, mismo que fue cubierto en su totalidad, con recursos del Ayuntamiento de San Salvador, que encabeza la presidenta municipal, América Juárez García.

Y todavía se dio el lujo de señalar que con estas obras se mejoran las vías de tránsito en el municipio de manera considerable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba