Política

PRI Hidalgo arranca jornada estatal de afiliación y refrendo de la militancia

HUICHAPAN, 11 Feb /News Hidalgo/.- En representación del presidente del tricolor en la entidad José Leoncio Pineda Godos, dio inicio la secretaria general Erika Rodríguez Hernández, en compañía de José Manuel Méndez, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, a la Jornada Estatal de Afiliación y Refrendo de la Militancia, en el municipio de Huichapan, el cual se llevará a cabo en los Comités Directivos Estatales de cada entidad del país.

En su intervención, Erika Rodríguez manifestó que los priistas deben reflexionar, ya que existen nuevos retos a vencer, al referir que se necesita mantener el compromiso, la unidad y trabajar en favor de las mayorías, y así, lograr reconquistar la confianza de la sociedad.

Asimismo, expresó “que el PRI es México, el PRI es mi familia, el PRI forma parte del desarrollo de la nación”, a lo anterior refirió que se deben de terminar las viejas prácticas, las clases políticas, la simulación y la traición dentro de este instituto político.

Hoy en Hidalgo tenemos más 170 mil afiliados y el objetivo es que este año obtengamos el refrendo de esa militancia e incrementemos nuestra militancia. De esta forma el PRI sigue estando a la vanguardia de los tiempos y leyes electorales.

Para finalizar, exhortó a los priistas ahí reunidos a luchar las batallas que se avecinan para entregar buenos resultados en beneficio de jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, niñas y niños, al referir que el Revolucionario Institucional es el que constituyo la política para generar una democracia y ser el partido de la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba