Política

PRI llevó a cabo el taller «Laberinto de la Sororidad»

PACHUCA DE SOTO, 07 OCT/News Hidalgo/.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que dirige Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, presidenta y secretario general respectivamente, llevó a cabo el taller denominado Laberinto de la Sororidad, a cargo del ponente Francisco Delfín Lara, lo anterior a través del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, que encabeza Alma Nayely Barra

En su mensaje, Erika Rodríguez manifestó que la mejor inversión en estos tiempos es la capacitación constante y la profesionalización, ya que de esta manera se pueden lograr objetivos certeros en la toma de decisiones en cualquier ámbito de la vida pública o privada.

«Hoy no es un discurso demagogo, en el PRI es una realidad lo que estamos viviendo en nuestro partido, la inclusión. Hoy la formación constante es una prioridad para el Revolucionario Institucional».

Rodríguez Hernández señaló que los desafíos de la militancia priista es dejar esa vieja tarea de ser improvisados, cada mujer y hombre se está preparando,» ya que tenemos un aliado y venimos caminando con un hombre comprometido y con acciones en beneficio de las mujeres, nuestro amigo Omar Fayad, hombre de visión y responsabilidad; también nuestro compañero Julio Valera, nuestro diputado que es aliado y que desde la tribuna sube iniciativas incluyentes y en favor de las y los hidalguenses».

Destacó que la construcción de herramientas y la preparación constante, ha permitido empoderar a las mujeres en su lucha por la equidad, «la igualdad en la que hemos construido las mujeres solidarias suma no divide».

En su oportunidad, Julio Valera sostuvo que este encuentro es para ratificar lo que hoy es una de las banderas fundamentales del partido, ya que, dijo, es indispensable comunicar como priistas lo que se ha logrado en favor de las causas de las mujeres en todos los ámbitos.

Reiteró su compromiso de trabajar por alcanzar la igualdad de género, «en nuestros estatutos está presente, es nuestra bandera y en lo que hemos conseguido como partido político, hoy tenemos más mujeres legislando y hemos trabajado con acciones claras y con resultados».

Por su parte, Alma Nayely Barraza presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, destacó la visión y acciones afirmativas de la dirigencia para fortalecer a este partido político, “como instituto nos ocupamos en prepararnos para los nuevos retos que demanda la política del país, y de esta manera conceder el desarrollo personal y profesional de cada uno de los militantes priistas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba