Municipios

Programa de Bacheo en Tulancingo lleva atendidos 6.9 kilómetros

TULANCINGO DE BRAVO, 19 NOV/NEWS HIDALGO/.- El programa de bacheo emergente instruido por el presidente Jorge Márquez Alvarado e implementado  por la dirección de Obras Públicas, ha logrado hasta el momento la reparación de 6.9 kilómetros de superficie que se encontraba dañada.

El bacheo emergente ha sido dirigido a vialidades primarias y secundarias del municipio con la aplicación de mezcla asfáltica  en la superficie de rodamiento y en algunos casos, material recuperado para facilitar el paso de unidades motoras

Los puntos atendidos con el programa emergente de bacheo son: 27 de septiembre entre Libertad y Primero de mayo así como 27 de septiembre, entre Primero de mayo y Miguel Hidalgo.

Asimismo, Tomas Alba Edison entre 5 de mayo y Juárez; así como Tomas Alba Edison hacía Bicentenario.

No menos importantes son las acciones realizadas en: Federico Chopin a Franz Ritter von Liszt  en la colonia Jardines del Sur  además de  2 mil 300 metros desde el Caballito  a la  Y griega, sobre la Avenida 21 de Marzo.

Otros puntos con intervención en bacheo son: Echavarri entre Xicoténcatl y Morelos además de 20 de noviembre entre 21 de marzo y Chamizal alcanzando una meta de 750 metros.

En reciente atención, las brigadas de bacheo estuvieron presentes en  Bravo entre 21 de Marzo y Calzada 5 de Mayo, alcanzando 850 metros.

Es así  como el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de servir a los Tulancinguenses  contrarrestando el efecto de las lluvias abundantes que han  impactado en el estado físico de una gran parte de la red vial municipal

El  trabajo  de la dirección de Obras Publicas es  consecutivo y a la vista de la población. Por fortuna, en los últimos años, se ha ido renovando el pavimento  de asfalto  con materiales de concreto y eso apoya en que se dispongan otros métodos de mantenimiento.

La proliferación de los baches tras  periodo de lluvias  fue significativamente  mayor al esperado,  aunado a que muchas vialidades ya presentan un desgaste natural por su periodo de funcionalidad y vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba