Elecciones 2020Municipios

Programas de Vivienda serán sin distinción de colores: Oscar Bautista

XOCHIATIPAN, 09 OCT/News Hidalgo/.- Conocedor de las principales necesidades de las familias Xochiatipenses, Oscar Bautista, abanderado del Partido Acción Nacional, a dejado en claro en cada una de las comunidades que tiene el firme compromiso de impulsar programas de vivienda a favor de todos.

En cada una de sus visitas a recalcado que gracias al trato cercano que siempre a mantenido con la gente, le ha permitido conocer las principales necesidades de la ciudadanía, y unas de ellas es el de gozar de una vivienda digna.

Es por ello que asegura que desde el inicio de su administración habrá de impulsar dicho programa, para que lleguen a las familias que más lo necesitan, los beneficios llegarán a todos sin distinción de colores, por qué un gobierno implica trabajar para todos y no solo para unos cuantos.

Asimismo agradece las muestras de apoyo y respaldo al proyecto, subrayando que el proyecto no solo es de Oscar, si no de cada uno de los Xochiatipenses, y que este 18 de octubre la victoria será de todos.

Es así como el abanderado del PAN continua con su recorrer por las localidades, dando a conocer sus propuestas, propuestas claras y concretas, sumando cada día a más personas que quieren un verdadero cambio y por qué Xochiatipan quede en buenas manos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba