Municipios

Promoverán juicio de procedencia contra alcalde de Zimapán

ZIMAPÁN, 10 MAR/News Hidalgo/.- Será promovido un juicio de procedencia ante la Comisión Instructora del Congreso Local, contra el presidente municipal de Zimapán, Alan Rivera Villanueva, por permitir y facilitar la huida de su hermano, Erick Marte “N”, dio a conocer el diputado local de ese distrito, Víctor Osmind Guerrero Trejo.

“Lamentó que el presidente municipal de Zimapán Alan Rivera Villanueva a escasos tres meses de haber asumido el cargo, esté más preocupado por resolver los problemas de sus familiares, presuntamente utilizando recursos públicos e incurriendo en actos ilícitos que en atender los problemas más apremiantes del municipio”.

Sostuvo, que el alcalde, tuvo una evidente complicidad en la evasión de su hermano el ex alcalde Eric Marte “N” para evitar que pisara la cárcel por violencia de género, utilizando una ambulancia de Protección Civil así como a personal de esa misma área.

“Por eso en los próximos días acudiré a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo a interponer la denuncia correspondiente en contra de Alan Rivera Villanueva Presidente Municipal de Zimapán y contra quienes resulten responsables por facilitar la fuga”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba