Municipios

Promueve DIF feria interactiva en Caics de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 24 ENE/News Hidalgo/.- El sistema DIF municipal de Mineral de la Reforma, con gran éxito se llevó a cabo la Feria Interactiva de Ciencias bajo la organización de la coordinación de desarrollo comunitario y educativo y la participación de educadoras, directores de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria; CAIC Militar y CAIC Campestre, así como la participación de casi 100 alumnos y madres y padres de familia.

La Feria Interactiva de Ciencias, reunió ambos CAIC´s, en el Auditorio Municipal de San Guillermo La Reforma. Actividad implementada como estrategia educativa que promueve el desarrollo de competencias científicas entre la comunidad educativa CAIC, a través de procesos de investigación en aula de clase.

Al respecto la maestra María Isabel Escudero Rodríguez coordinadora de desarrollo comunitario y educativo, del Sistema DIF Municipal, al respecto, reconoció a madres y padres de familia por sumarse a la Feria Interactiva de Ciencias, dijo que esta actividad; refuerza el conocimiento y la creatividad de niñas y niños, desarrollando sus habilidades a través de experimentos básicos”.

Durante la inauguración de la Feria Interactiva de Ciencias, participaron la maestra Mayra Mariel Solís Escamilla, directora de CAIC Militar, quien además compartió un mensaje de bienvenida los asistentes y reconoció el apoyo brindado por el alcalde Raúl Camacho Baños, quién dijo siempre está al pendiente de las actividades. Así como los directores de CAIC Campestre, CAIC Chacón y CAIC Colinas de Plata, así como el delegado municipal de San Guillermo La Reforma Julián Baños y Thalía Santos y Aurora Hernández presidentas de los comités de padres de familia de CAIC Militar y CAIC Campestre, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba