Elecciones 2020

Propone Rita López transporte escolar gratuito para Tizayuca

TIZAYUCA, 16 SEP/NEWS HIDALGO/. – Rita López Soria, candidata a presidente municipal de Tizayuca por el partido Nueva Alianza, destacó que una de sus propuestas para apoyar a todos los estudiantes del nivel medio y superior es implementar el servicio de Transporte Escolar totalmente gratuito.

“Sabemos que muchos jóvenes tienen que salir a estudiar a otros lugares porque en nuestro municipio no existen las condiciones para estudiar una carrera universitaria, por eso uno de los apoyos será el transporte escolar gratuito, para que todos tengan la misma oportunidad de seguir estudiando”, afirmó Rita López.

“En muchas ocasiones, los padres de familia no tienen el dinero suficiente para cubrir los gastos de pasaje, por eso nos comprometemos con la educación; queremos que el gobierno deje de ser solo para beneficio de unos cuantos, ahora será para beneficio de toda la gente”, agregó.

Además, la candidata turquesa informó que será mejorada la infraestructura de todas las escuelas, debido a que estas presentan deficiencias que impiden que los estudiantes puedan formarse de la mejor manera.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba