Municipios

Próximo 5 de febrero, 11° jornada por el empleo en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA,30 ENE/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la secretaría de desarrollo económico, invita a los buscadores de empleo a asistir a la 11va Jornada por el empleo, bolsa de trabajo que promueve el municipio, en esta ocasión se ofertan más de 350 empleos para el ramo manufacturero, comercial y de servicios.

El alcalde Raúl Camacho Baños, hace la atenta invitación para que asistan este miércoles 5 de febrero a  la 11va. Jornada por el empleo, organizada por el gobierno municipal, que tendrá por sede la Plaza Tulipanes (estacionamiento de Aurrera de Tulipanes) en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.-“Sabedores del compromiso de esta administración municipal, en utilizar estrategias que sean de beneficio para todos los ciudadanos, esta es la 11va jornada en la que empleadores ofertan sus vacantes para dar un trabajo formal a más de 350 personas, como municipio, queremos ver que esto sea un beneficio y se vea reflejado en un sustento para cada una de las familias mineralreformenses, al tiempo de reducir el número de desempleados al mínimo en Mineral de la Reforma”.

A los interesados pueden solicitar información en la secretaria de desarrollo económico, ubicada en  carretera Pachuca- Tulancingo no. 4915 int 1, en Pachuquilla y/o comunicarse al número 7717912106.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba