Salud

Próximos 29 y 30 de julio Brigada Médica CRECCCE en polígono El Paraíso

TULANCINGO DE BRAVO, 26 JUL/News Hidalgo/.- Las brigadas médicas CRECCCE siguen recorridos por la entidad hidalguense y los próximos 29 y 30 de julio llegarán al polígono el Paraíso con la instalación de un gran equipo médico con especialidades que se ponen al alcance de la población, sin costo en medicamentos y atención médica.

Con ello se da respuesta a una demanda sentida de la población y a un objetivo fundamental del Gobernador Omar Fayad Meneses para acercar servicios de salud profesionales a todo el estado de Hidalgo.

En el caso del polígono Paraíso, la instalación de unidades de especialidad comenzará desde temprana hora pero la entrega de fichas será desde las 7:45 horas.

Habrá como especialidades: medicina general, neurocirugías, oftalmología, ginecología y obstetricia, así como traumatología y ortopedia, pediatría, cirugía general y medicina interna.

Igualmente otros servicios como: mastografías, colposcopía, atención dental, rayos X, psicología, ultrasonido, laboratorio, nutrición, electrocardiograma, farmacia y anestesiología.

Con todo este despliegue de profesionales, se espera un aforo de entre mil a mil tres personas, quienes podrán acceder a uno o a varios de los servicios y especialidades que se ofrecerán en los días señalados.

No es necesario llevar ningún documento para las fichas, pero en aquellos casos donde se cuente con alguna valoración puede servir como referencia para dar seguimiento a la fase de tratamiento.

El horario de atención será desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas (en ambos días), por ello es importante un arribo oportuno y de esta manera atender los esquemas de logística para ofrecer una atención de primera calidad.

Cabe mencionar que estas brigadas ya han sido realizadas anteriormente en Tulancingo, pero ante el creciente interés por sumar nuevos beneficiarios, regresan y se desarrollan en espacios públicos cercanos al entorno urbano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba