Elecciones 2020

Proyecta Daniel Juárez la construcción de un parque recreativo en Hueyapa

TLANCHINOL, 8 OCT / News Hidalgo /.- “De algo estoy seguro, ustedes quieren lo mismo que yo quiero, que nuestras niñas y niños tengan una vida digna, que cuenten con espacios recreativos e inviertan su tiempo en el sano esparcimiento” señaló el candidato priista Daniel Juárez, durante su gira proselitista en Hueyapa.

“Vamos a dejarles un centro bonito, donde puedan convivir con sus compañeros y familiares, ya tenemos el anteproyecto y la propuesta de diseño” subrayó Daniel Juárez, al tiempo que mostró a los pobladores, las visualizaciones de lo que será esta importante área de juegos; por su parte, los vecinos manifestaron simpatía y apertura al compromiso que con el voto ciudadano a favor del PRI se hará realidad y será de gran beneficio para el esparcimiento y la integración familiar.

El representante de la localidad, manifestó que Hueyapa ha sufrido en los últimos años un aumento en sus índices de alcoholismo y drogadicción, por lo que contar con espacios que permitan el desarrollo deportivo, cultural y la recreación, permitirá que los niños y jóvenes encuentren y establezcan otro tipo de interacciones.

Daniel Juárez destacó que el espacio contará con una cancha de futbol rápido, la cual se ubicará a un costado de la galera, ahí mismo, se instalará un área de juegos infantiles, con: columpios, sube y baja, y tableros de basquetbol. Además de contar con un acceso principal con las letras del nombre de Hueyapa.

El abanderado del Revolucionario Institucional aseguró que firmará ante notario público su compromiso de brindar este espacio recreativo a las niñas, niños y jóvenes del municipio. “Será un espacio que nos enorgullecerá a todos, se verá muy bien y sobre todo impactará de manera muy positiva en la vida de las familias de la localidad” precisó el abanderado priista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba