Elecciones 2018

Proyecto legislativo se ha construido a través de las demandas de la sociedad: Enriqueta Ortiz

HUEHUETLA, 16 Jun .-  La candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, señaló que su campaña ha sido de propuestas, pero además, dijo que ha recogido las demandas de la sociedad, para enriquecer su proyecto legislativo.

Destacó que, para el desarrollo de la región Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña, todas las opiniones cuentan y tienen que ser escuchadas.

“Durante mi campaña, además de presentar mis propuestas, he dialogado de manera cercana con toda la sociedad, para que en conjunto podamos desarrollar acciones en beneficio de todos”, compartió.

La abanderada priista señaló que, en unidad es como se construyen respuestas a las demandas de quienes laboran en el campo, en las industrias y de los que desarrollan su actividad en el comercio y los servicios.

“Tengan por seguro que hemos recogido todas las inquietudes específicas de las región Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña, de sus comunidades, localidades, barrios y colonias”, puntualizó.

Ortiz Ramírez habló de la importancia de la participación ciudadana donde se escuche la voz de las mujeres, hombres, jóvenes, comunidades indígenas, migrantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Con todos ustedes me comprometo a defender sus derechos y buscar su participación permanente para poder abatir los rezagos sociales que aún nos aquejan en algunas comunidades”, enfatizó.

Por último, la candidata a diputada local afirmó que, durante su campaña se ha dedicado a escuchar y a dialogar con la sociedad, para juntos construir un proyecto legislativo que garantice un futuro de bienestar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba