Política

“Puente atirantado marcará un antes y un después en las vialidades de nuestro Estado”

PACHUCA DE SOTO, 02 MAR/News Hidalgo/.- Encabeza José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, supervisión de los trabajos en lo que comprende la construcción de puente atirantado en la capital del estado, en su tercera etapa de la Supervía Colosio.


Durante la inspección de los trabajos Meneses Arrieta pudo constatar los trabajos de cimentación, habilitado de acero y colado de columnas; así como diversas acciones que realizan en la zona de la obra, de igual manera indicó que esta magna obra ya cuenta con el 12 por ciento de avance.

“Este puente atirantado marcará un antes y un después en las vialidades de Hidalgo, en esta obra se invierten más de 400 millones de pesos que incluye un puente atirantado de 530 metros lineales y contará con seis carriles de circulación tres para cada sentido, además requerirá de más de 1850 toneladas de acero y 4 grandes mástiles de 25 metros de altura” refirió.

El gobierno que encabeza Omar Fayad es una prioridad realizar obras de infraestructura moderna que impulsen el desarrollo del estado, que estén a la vanguardia y en este caso la calidad en el empleo de los materiales permitirá una movilidad segura, eficiente y duradera” indicó el secretario.

Por último, Meneses Arrieta dijo que se trabaja en agilizar de manera eficiente el tránsito en la zona de las obras, para salvaguardar a peatones y automovilistas y así evitar algún percance, por lo que es importante respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos restrictivos e informativos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba