Deportes

Puentes contabiliza 143 torneos internacionales como campeón

PACHUCA DE SOTO, 13 JUN/News Hidalgo/.- El profesor en artes marciales, Manuel Hugo Puentes Ponce, sumó durante mayo dos campeonatos más a su cuenta personal, en el mismo número de competencias que disputó en territorio mexicano.

El pasado 26 de mayo, el atleta de 72 años de edad consiguió el primer lugar en la modalidad de Rompimientos en la edición 24 del Okayama Internacional Championships, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Sierra Nevada, en Huixquilucan, Estado de México, en memoria de José Sulaiman.

Un día antes, en las instalaciones del Colegio de México, al sur de la Ciudad de México, también obtuvo el campeonato de Rompimientos, dentro del Internacional MX Tournament.

En ambos certámenes participaron más de mil deportistas nacionales y extranjeros.

Tras la obtención de estos títulos, Hugo Puentes contabiliza 143 torneos internacionales como campeón, y en ambas justas recibió un homenaje por su retiro como competidor.

En actividad del Torneo Abierto Amistoso en defensa personal, karate y artes marciales, Julio Puentes, de 10 años, conquistó dos primeros lugares en Combate a Puntos y Combate Continuo; en rompimientos, Janice Scarlet Cornejo, de 12 años, se adjudicó el primer sitio.

Mientras que en Defensa Personal, Rubén Hernández, de 78 años, conquistó lo más alto del pódium, así como Manuel Puentes en la modalidad de Kata, y un segundo lugar en Combate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba