Elecciones 2020Municipios

Que más personas conozcan y disfruten la grandeza de Tula: Alejandro Álvarez

TULA DE ALLENDE, 21 SEP/News Hidalgo/.- “Nuestro municipio es muy bello, es grande en su cultura, en sus parajes, en su gastronomía, en su historia, en su gente amable, que más personas conozcan y disfruten su grandeza en beneficio de nuestra gente, a través del turismo” señaló Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Gracias a la experiencia del equipo priista encabezado por Alejandro Álvarez se cuenta con estrategias desarrolladas en cada rubro, las cuales se han enriquecido con las propuestas y planteamientos de la propia ciudadanía, que en el diálogo abierto y franco que ha sostenido con el abanderado del PRI manifiesta su total respaldo para que este 18 de octubre, triunfe la propuesta del camino certero, de la atención a las necesidades de la población, de la honestidad, la confianza y la cercanía.

Durante una reunión que sostuvo con directivos y operadores de la empresa de Transporte TRIP, ubicada en la comunidad de San Marcos, el abanderado tricolor escuchó sus problemáticas y puntualizó la importancia de que el gobierno municipal no solo sea cercano sino que esté en constante comunicación.

De ahí que Ramón Arturo Jiménez García, director general de TRIP; Juan Ignacio Martínez López, gerente de Operaciones y Logística; y Angélica Hernández, encargada de Recursos Humanos le expusieron la necesidad de que evite que los elementos de la policías municipal extorsionen a los turistas.

El candidato del PRI señaló que es una problemática que se debe de resolver de manera integral, y dentro de esas situaciones de debe buscar que las condiciones de trabajo de los policías sean óptimas, que se mejore su situación laboral y que cuenten con las herramientas necesarias y la capacitación pertinente.

Los anfitriones también le externaron su preocupación por el tema medioambiental y en repuesta Álvarez Cerón señaló que ese es uno de los ejes principales de su propuesta, por lo que se ha contemplado impulsar la construcción de colectores marginales que permitan que los drenajes ya no vayan a parar al río Tula.

Explicó que esto permitirá ayudar a sanear el afluente y además se debe acompañar con una correcta reparación de los drenajes para evitar taponamientos. Puntualizó que también es necesario reforzar la cultura medioambiental en la población porque el principal problema de taponamiento de coladeras y drenajes tiene que ver con acumulación de basura.

Junto a su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, Alejandro Álvarez y el equipo Tricolor, recorrieron el tianguis de San Marcos en donde fueron recibidos por la lideresa del mismo, Clara Rodríguez, quien dio la bienvenida a nombre de sus agremiados a la propuesta priista, que también se compartió en toque de puertas en la colonia El Plan, donde también la ciudadanía refrendó su confianza en el equipo de la experiencia y juventud, de la honestidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba