Policiaca

Queman auto en protesta por la muerte de una mujer en Tizayuca

TIZAYUCA, 21 NOV /NEWS HIDALGO/.- Enardecidos por la muerte de una mujer, vecinos de Tizayuca prendieron fuego a una camioneta que impacto a una motocicleta en la que viajaba la victima la noche del domingo, informó la policía municipal.
Luego que el conductor de una camioneta particular presuntamente impacto y arrollo a una joven que circulaba en una motocicleta y posterior se dio a la fuga, vecinos prendieron fuego al vehículo abandonado.
Los trágicos hechos se suscitaron en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, luego que una persona de género femenino no identificada perdió la vida tras el choque que le produjo una camioneta particular.
La mujer se informó, permaneció más de media hora con vida, tirada en la calle pero los servicios de emergencia no llegaron y cuando recibió ayuda ya no contaba con signos vitales.
Lo que enfureció a familiares y vecinos del fraccionamiento que incendiaron el vehículo responsable, mientras que la policía logró detener al conductor que fue puesto a disposición del ministerio público.
Sin embargo los colonos amenazaron con bloquear el día de hoy algunas vialidades en repudio por la negligencia de las autoridades recalcaron, que pudieron hacer más para salvar la vida de la chica que permaneció con vida largo rato, pero la atención de los servicios de emergencia no fue oportuna.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba